Proceso y Condiciones de Compra

Proceso y condiciones de compra en nuestra tienda ON-LINE


Paso 1: Selección de Productos

Para efectuar una compra sólo debes ingresar a nuestra página web www.crislu.cl , a medida que elijes los productos que te interesen los puedes ir agregando a tu carro de compras.

Posteriormente procedes al pago, para que se procese tu pedido.

¡IMPORTANTE! El valor total a pagar incluye IVA.
Para compras sobre $100.000 el despacho es gratis


Paso 2: Forma de Pago

Solo aceptamos pagos vía Tarjeta de Crédito o Débito a través de WebPay de Transbank.

Una vez aceptado el pago, se procederá a la preparación de su pedido, para ser despachados a la dirección que Uds. nos indiquen.


Paso 3: Despacho

Los productos serán despachados a la dirección asociada a la cuenta registrada u otra dirección que solicite el cliente al momento de efectuar la compra. El despacho se efectuará a través de Chilexpress o medio similar a los 2 días hábiles siguiente de haber aceptado el pago.

Por compras sobre $100.000 el despacho será GRATIS, excepto territorio insular.

Paso 4: Stock de productos

Los productos que tenemos en nuestra página web www.crislu.cl es Stock REAL en línea, por lo que no tendrá problemas de existencia una vez cerrado su carro de compras, incluso antes de efectuar el pago.


Paso 5: Garantía de los Productos

Los productos tienen garantía de 3 meses por fallas de fabricación (se excluyen productos con daño por mal uso, golpes, perdida de piedras o piezas por uso de químicos o agentes abrasivos),

No se encuentran cubiertos por garantía:

  1. Cortes de cadenas de ningún tipo, tanto de pulseras o colgantes, se asumirá mal uso o tirones de estas mismas.
  2. Engarces dañados, trizaduras o quiebres de cristales, se asumirán golpes o presiones indebidas en los productos.
  3. Cualquier tipo de desgaste que, a opinión de nuestros asesores y expertos, haya sido producido por el cliente, no respetando las indicaciones de cuidado.


Paso 6: Cambio de Mercadería y Devolución de dinero

Aceptamos cambio de mercadería o devolución de dinero durante los primeros 10 días corridos de realizada tu compra ya sea por gusto, talla o medida, los productos deben estar en perfectas condiciones, en su caja y empaques originales sin muestras de uso o manipulación, debes adjuntar copia de tu nota de venta o número de orden de Internet.  Tu cambio o devolución será tramita al día hábil siguiente, una vez recibido el producto

El envío hacia nuestras oficinas deberá efectuarse a través de Chilexpress, a costo del cliente y con cobertura de seguro, no somos responsable por el daño, pérdida o hurto que pudiese ocurrir durante el transporte.